Traductor

jueves, 7 de marzo de 2013

RECURSOS GRAFICOS DE UN FORMULARIO


Según Schneiderman se recomienda lo siguiente en el diseño de un buen formulario.
1.- dar un titulo que exprese claramente la función del formulario. Por ejemplo solicitud de...
2.- las instrucciones han de ser breves y comprensivas.
3.- hacer grupos lógicos de campos y separados con espacios en blanco. Por ejemplo nombre, primer apellido y segundo apellido.
4.- darán aspecto ordenado alineando los campos.
5.- los nombres de los campos deben usar tecnología familiar. Ser consiente en el uso de los términos; es decir, usar siempre las mismas palabras para los mismo conceptos.
6.- el tamaño visible del campo debe corresponder con la longitud del contenido que ha de introducir el usuario.
7.- marcar claramente los campos opcionales.
8.- si es posible, colocar explicaciones al lado de los campos.
9.- dejar dar la acción que debe hacer el usuario al terminar de rellenar el formulario.

4 comentarios:

  1. Hola me gusto tu información ;) me sirvió mucho gracias! Me gustaría saber como le pusiste la calaberita con movimiento y la música. Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias me ayudó mucho

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por haber creado esto hace tiempo, me ayudo mucho en mi materia de legua materna

    ResponderEliminar
  4. legalisen la mota pinche gobierno fifi puto el que lole pd: el pene me mide 25cm

    ResponderEliminar